viernes , noviembre 15 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Curiosidades / El héroe venezolano que salvó 20 estudiantes en EEUU emprende demanda civil contra el atacante

El héroe venezolano que salvó 20 estudiantes en EEUU emprende demanda civil contra el atacante

El sobreviviente del tiroteo en Parkland elogiado como un héroe por sus compañeros luego de recibir cinco tiros cuando se enfrentaba al atacante en su escuela, entabló este martes la primera demanda civil contra el autor del tiroteo.

Anthony Borges, de 15 años y de origen venezolano, demanda a través de sus padres a Nikolas Cruz, de 19 años, por el ataque el 14 de febrero en la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland, al norte de Miami.

Borges salió del hospital el 4 de abril y dio una conferencia de prensa dos días después, a la que llegó en silla de ruedas y con las piernas en alto. Si bien se cura de sus heridas tras nueve cirugías y una hospitalización de siete semanas, aún no estaba suficientemente bien para hablar.

La demanda apunta a James y Kimberly Snead, la pareja que alojó a Nikolas Cruz cuando su madre adoptiva Lynda murió en noviembre del año pasado, así como a la herencia que dejó Lynda Cruz al morir y a tres instituciones de salud mental de Florida.

El reclamo, interpuesto ante un tribunal distrital del condado de Broward, acusa a Nikolas Cruz de «asalto» y «agresión» y pide se entable un juicio por daños, gastos médicos y pérdida de ganancias pasadas y futuras.

Fuente http://globovision.com/article/sobreviviente-venezolano-en-parkland-emprende-primera-demanda-civil-contra-el-atacante

Te podría interesar

El emotivo reencuentro entre un venezolano y sus dos hijos en España

Los datos de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados afirman que 4,5 …