miércoles , agosto 15 2018
Home / Destacados / David Bisbal muestra a Rosanna Zanetti nuevos rincones de su país

David Bisbal muestra a Rosanna Zanetti nuevos rincones de su país

El cantante almeriense y la actriz y modelo venezolana disfrutan este fin de semana de otra ruta turística más por España, antes de convertirse en marido y mujer

Revista HOLA!

David Bisbal y Rosanna Zanetti exprimen al máximo el tiempo que pasan juntos. Cada vez que pueden, realizan alguna escapada romántica para conocer nuevos lugares y disfrutar del momento. Este fin de semana han decidido hacer las maletas y poner rumbo a un destino rural para desconectar y evadirse de la rutina. Así, el cantante almeriense y su prometida, que contraerán matrimonio próximamente, han elegido un bonito municipio de León situado a 300 kilómetros de Madrid. Se trata de Castrillo de los Polvazares, una localidad caracterizada por las calles empedradas y las casas de piedra, que conforman un Conjunto Histórico-Artístico de alto valor monumental.

La pareja está disfrutando de este lugar castellano leonés en compañía de unos amigos, tal y como el propio David Bisbal ha revelado a través de sus redes sociales. “Espero que paséis todos un maravilloso fin de semana. Qué bien lo estamos pasando entre amigos! Qué tal vosotros?”, ha escrito junto a una imagen en la que ambos aparecen de lo más sonriente mientras recorren el pueblo muy abrigados y ataviados con ropa informal. La fotografía ha fascinado a varios rostros conocidos, que no han podido evitar enviar mensajes de lo más cariñoso a la pareja. “Disfrutad. Abrazo desde Los Ángeles“, les ha deseado Antonio Banderas. “Desde un día de conciertos te mando un abrazo a quemarropa, querido David Bisbal”, ha escrito por su parte la cantante Rosana. El locutor de radio Javi Nieves, cuya familia paterna procede de este municipio leonés, les ha recomendado un plato típico en un local de la zona. “Espero que te hayas comido un buen cocido con Maruja”, les ha indicado. “Madre mía qué cocido! En casa José Andrés”, ha sido la respuesta del almeriense.

Sonríe y el mundo sonríe contigo!

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

David Bisbal continúa así mostrándole  a su prometida algunos de los rincones con más encanto dela geografía española. Hace unos días, la pareja ya disfrutó de otro punto de la citada comunidad autónoma como es el caso de Segovia. Allí el extriunfito y la actriz y modelo venezolana pasearon por sus calles mezclándose con el resto de turistas. No era la primera vez que ambos visitaban la ciudad del acueducto, pues hace justo un año ya se fotografiaron en este enclave. “Conociendo lugares maravillosos”, escribió entonces Rosanna, feliz de poder compartir con su pareja viajes inolvidables como estos.

Conociendo lugares maravillosos! ✨

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Fuente https://www.hola.com/actualidad/20180414122884/david-bisbal-rosanna-zanetti-ruta-turistica-boda-moda/

Te podría interesar

Las tabletas de Cacao Santa Clara

Ernesto Uranga, ingeniero mecánico de formación, comenzó a interesarse por el cacao hasta que –de …