domingo , mayo 27 2018
Home / Destacados / Chyno Miranda habló sobre su nueva canción en Instagram
LAI Tenerife 950

Chyno Miranda habló sobre su nueva canción en Instagram

El cantante estrenará próximamente una canción titulada “Arriésgate”

 Kryshna Bednarczyk

A través de su cuenta en Instagram, Chyno Miranda compartió un adelanto e historia detrás de su nueva canción. La composición fue escrita por una joven que conoció en Bogotá, Colombia, y la incluirá en su disco debut.

El venezolano que formó parte de uno de los dúos musicales más importantes continúa trabajando en su carrera como solista. Por esa razón, en redes sociales suele ir compartiendo adelantos de lo que prepara para mantener informados a sus fans.

En esta ocasión habló sobre una canción titulada “Arriésgate”. Miranda relató que la composición fue escrita por una joven que conoció ene l aeropuerto de Bogotá. “Hace un tiempo atrás, una chica en el aeropuerto de Bogotá @itzza_primera se me acerca y me dice: ‘hey soy compositora y tengo una idea para ti’… me dio gracia la forma en que la conocí, pero de una le compartí mi correo”, confesó en su Instagram.

Posteriormente explicó que a los días de haber llegado al estudio, abrió el e-mail y vio la idea del tema. El audio era interpretado por ella, pero le encantó, y decidió incluirlo en su primer disco.

Me paré de la silla y dije ‘esto es un éxito’”, reseñó en la publicación que ya tiene más de 14 mil ‘me gusta’. “Llamé a un amigo productor @franksantofimio y le dije para comenzar a desarrollar este proyecto”, agregó.

Miranda indicó que esta es una prueba de que puedes encontrar cosas maravillosas en los lugares que menos imaginas. El disco debut de Chyno Miranda se titulará Chevere, y en la publicación indicó que “muy pronto” estará disponible.

Hasta el momento, el músico ha interpretado temas junto a grandes estrellas latinas. Entre ellas destacan Olga Tañón, Gente de Zona, y muchos más.

Hace un tiempo atrás una chica en el aeropuerto de Bogotá @itzza_primera , se me acerca y me dice: “Hey soy compositora y tengo una idea para ti”… me dió gracia la forma en que la conocí pero de una le compartí mi correo, a los días llego al estudio y abro el email que me envió con esta idea llamada “Arriésgate” en su voz. Inmediatamente al escucharla, me paré de la silla y dije: “esto es un éxito” Llamé a un amigo productor @franksantofimio y le dije para comenzar a desarrollar este proyecto. Nos contactamos con @mgselecta quien le dió forma a la instrumental y ya lo demás es historia. Esta es una muestra de que puedes conseguir una canción o una idea maravillosa en el sitio que menos te lo imagines y con personas que hasta ni conoces…esta canción formará parte de mi disco #Chevere que muy pronto estará disponible para ti 🙏🏼🔥

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Chyno Miranda grabó una canción con EstoeSPosdata

Chyno se unió al proyecto que emprendieron los venezolanos de EstoeSPosdata en su nueva canción. “Tu Boquita” es el nombre del más reciente tema que presentó oficialmente la agrupación.

Salo, uno de los integrantes del grupo, explicó que grabaron la canción “hace aproximadamente un año”. “Logramos contactar con Chyno, quien al ver la seriedad del proyecto decidió acompañarnos”, reseñó el músico.

EstoeSPosdata ha logrado calar en el mercado musical latinoamericano. Por esa razón, sus canciones se han posicionado dentro de lo mejor de la música urbana.

Fuente http://segundoenfoque.com/chyno-miranda-hablo-sobre-su-nueva-cancion-en-instagram-2018-04-20

 

Te podría interesar

Antonio Díaz buscará su quinta medalla de oro en los Juegos Suramericanos

El karateca destacó que su objetivo es conseguir buenos resultados para seguir la ruta a …