lunes , septiembre 28 2020
Home / Destacados / Ante escándalo del Miss Venezuela: Osmel Sousa lo “dirá todo” en un libro

Ante escándalo del Miss Venezuela: Osmel Sousa lo “dirá todo” en un libro

La polémica pica y se extiende, debido a que cada vez son más los que se manifiestan ante el escándalo de corrupción y prostitución en torno a la Organización Miss Venezuela, donde se vinculan varios rostros en el acontecimiento.

Dayana Gangoo/Venezuela Al Día

Varias misses han ofrecido declaraciones sobre el caso en el que supuestamente se vinculaba al zar de la belleza, Osmel Sousa, por ofrecer a las chicas a importantes personajes con dinero para que fueran financiadas y obtuvieran lo esencial.

Entre las que se pronunció fue la exmiss Venezuela, Mariam Habach quien fijó su posición y dio declaraciones contundentes. No dudó en aclarar nunca le ofertaron las escandalosas “citas con patrocinantes” que algunas candidatas han denunciado en redes sociales y entrevistas.

Sin embargo, Sousa decidió dar la cara y reveló este lunes 2 de marzo que próximamente saldrá a la venta un libro en el que contará partes de su vida de las que se había negado a hablar.

Filtran las verdaderas razones de la salida de Osmel del Miss Venezuela

Cabe destacar que la notificación fue en una publicación realizada a través de su cuenta en Instagram, donde Sousa indició que fue la editorial Planeta la que lo convenció y que “ahora más que nunca me parece el momento ideal para hablar”.

La obra estará bajo la redacción del periodista Diego Arroyo Gil, quien le ha preguntado de todo. “A veces indaga mucho. Está escribiendo un libro sobre mí en el que voy a decir todo lo que quiero”, comunicó el experto en misses.

Fuente http://www.venezuelaaldia.com/2018/04/02/ante-escandalo-del-miss-venezuela-osmel-sousa-lo-dira-libro/

Te podría interesar

España cambiará su embajador en Venezuela: No cambiará la situación de Leopoldo López

El próximo relevo del embajador de España en Venezuela no afectará a la situación del opositor Leopoldo López, acogido en la residencia de la Embajada desde mayo de 2019, han señalado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación.