lunes , diciembre 17 2018
Home / Destacados / A un mes del estreno de Plus Ultra en la ruta Madrid – Caracas
ArmaTuHallaca

A un mes del estreno de Plus Ultra en la ruta Madrid – Caracas

Expreso. Redacción. J.R

A partir del día 22 de mayo de 2018, una unidad del A340-300, de Plus Ultra Líneas Aéreas, tiene previsto cubrir la ruta Madrid – Caracas – Madrid los martes y sábados.

A su vez, desde el 30 de junio, comenzarán a operar la siguiente ruta: Caracas – Tenerife Norte – Caracas, ésta operativa una vez a la semana.
La compañía española aporta tres años operando en Iberoamérica con frecuencias semanales desde Madrid.
Julio Martínez Sola, vicepresidente ejecutivo de la compañía, apunta que ‘la ruta a Caracas, forma parte del plan estratégico de la aerolínea y responde a la necesidad de cubrir la creciente demanda del público venezolano en busca de vuelos directos a precios competitivos’.
‘Tiene el objetivo de incrementar la conexión entre España y Venezuela y posicionarse como referente en el mercado, ya que actualmente unos 300.000 venezolanos residen en España’.
Cabe citarse que la estructura empresarial corporativa de la aerolínea se centra en definir e implementar políticas y estrategias empresariales responsables, basadas en un código de ética que rigen acciones y resultados.
El moderno equipo del A340-300 acoge 303 pasajeros, 18 de ellos en Business y 285 en Economy, aceptando hasta tres maletas de 23kg por pasajero, más los bolsos de mano.

Fuente http://www.expreso.info/noticias/transporte/62992_un_mes_del_estreno_de_plus_ultra_en_la_ruta_madrid_%E2%80%93_caracas

Te podría interesar

Delicias venezolanas que se comen en Colombia

Luis Enrique Domiínguez  La crisis venezolana ha causado uno de los mayores éxodos de población en América Latina, …