viernes , agosto 23 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Colaboradores / Trae la armonía a tus espacios con el arte ancestral del Feng Shui

Trae la armonía a tus espacios con el arte ancestral del Feng Shui

 

Por Giuseppe Paladino B.

 

El Feng shui significa viento y agua. Es el arte de la atracción de flujo de energía Chi positiva, en relación a la ubicación, disposición del espacio y cambios temporales que puede haber en el entorno. Conecta mágicamente al ser humano y las vibraciones que lo rodean.

Para esto, el Feng Shui observa las montañas y los ríos, la forma de los edificios y las calles, también la distribución de los ambientes y las circulaciones en las casas y apartamentos. Además se tienen en cuenta los puntos cardinales y el flujo del Chi en el tiempo.

El objetivo de esta técnica es precisamente organizar el espacio de tal manera que la energía pueda fluir libremente creando entornos armónicos. Todo está vivo, todo está relacionado y todo se transforma, son los tres principios básicos para conectarse con esta magia.

El Feng Shui busca el equilibrio de energías Chi, basándose en la existencia del Yin-Yang, creando la idea de los opuestos sin oposición para conseguir el equilibrio de energías positivas. Básicamente se trata de decorar con ciertos colores, formas y texturas para hacer nuestro ambiente más armonioso y productivo. Los principales enemigos del Feng Shui son el desorden y la acumulación de objetos inútiles.

Especialista Feng Shui & Terapeuta sistémico familiar

Instagram/Twitter/Facebook: @gpaladinob

gpaladinob@gmail.com

Contacto Whatsapp +58-4128183151

Página Web: www.gpaladinob.com

 

 

 

Te podría interesar

Desorden Público anuncia: «Llegó el momento de Palo y Piedra»

En los tempranos años 90 alguna pared de Caracas gritaba a los transeúntes. Lo hacía …