miércoles , octubre 21 2020
Anis Cartujo
Home / Turismo / Plus Ultra presenta nueva ruta de Madrid y Tenerife a Caracas

Plus Ultra presenta nueva ruta de Madrid y Tenerife a Caracas

La aerolínea española  Plus Ultra ha presentado una nueva ruta que va desde Madrid y Tenerife (ambas en España) hasta Caracas (Venezuela) a partir del próximo 22 de mayo de 2018 desde la capital española y desde Tenerife a partir del 1 de julio, según señala la propia compañía en un comunicado.

De hecho, la compañía aérea Plus Ultra ya ha puesto a la  venta puso a la venta 94.500 plazas para las rutas indicadas, las cuales se pueden comprar desde cualquier agencia de viajes o a través de la página web de la aerolínea.

Por su parte, el Gobierno de Venezuela ha autorizado a la compañía española la realización de los vuelos, los cuales serán operados con aviones Airbus A340 de 303 plazas de capacidad. De esta manera, los vuelos entre España y Venezuela se vuelven a incrementar después de la crisis que vive el país latinoamericano.

Es más, la nueva conexión facilitará los viajes de los 300.000 venezolanos que residen en España, los cuales podrán viajar a su país en vuelo directo y con más frecuencias disponibles.

Por otra parte,  Plus Ultra ha reducido aún más sus rutas a partir del mes de marzo de 2018, lo que supone quedarse con la conexión que va desde Madrid (España) hasta Lima (Perú), tras el cierre del itinerario que viajaba a Santiago de Chile.

Te podría interesar

El Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo está en Venezuela

¿Sabías que la cascada más alta del mundo está en Venezuela?