viernes , octubre 30 2020
TostyArepa
Home / Música / Nueva canción de Nacho en las calles de Perú suma millón de reproducciones

Nueva canción de Nacho en las calles de Perú suma millón de reproducciones

El intérprete venezolano publicó un adelanto de su próximo sencillo en su cuenta de Instagram

Cada vez se está haciendo más frecuente que los artistas usen sus redes sociales para lanzar sus nuevos temas sin necesidad del aparato publicitario que se estila en estos casos y además, con mucho éxito.

En estos días, lo hizo J. Balvin con Ahora y obtuvo 11,3 millones de reproducciones en YouTube y hace pocas horas, lo emuló Nacho.

El cantautor venezolano agarró su celular y cantó en las calles de Lima, Perú, su próximo sencillo que ya ha recibido casi un millón de vistas en Instagram con apenas 24 horas de publicación.

“Debo aceptar que soy un perro mujeriego que conoció el amor y lo quiere a su lado hasta viejo. Siempre hay tiempo para música nueva. Caminando por las calles de Lima, Perú”, dice un fragmento del tema.

Nacho no especificó el nombre de la pieza pero se presume por el hashtag utilizado que se llama «Perro Mujeriego».

El compositor y productor tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram.

 

Fuente https://www.diariolasamericas.com/cultura/nueva-cancion-nacho-las-calles-peru-suma-millon-reproducciones-n4144656

Te podría interesar

Jhander Orihuela, un talento venezolano detrás del sonido de la música

Con más de 20 años de experiencia, el Ingeniero de Audio y Sound Designer Jhander Orihuela ha sido parte de producciones de gran magnitud dentro y fuera del país.