sábado , febrero 22 2020
Home / Venezolanos Destacados / Jurista venezolano busca Récord Guiness acumulando varias horas consecutivas dando clase

Jurista venezolano busca Récord Guiness acumulando varias horas consecutivas dando clase

El jurista venezolano Alejandro Rebolledo comenzó hoy a dictar la clase magistral de 24 horas sobre el crimen organizado con la que espera establecer un récord Guinness y en sus primeras seis horas no paró de hablar ni un segundo.

A las 16.00 horas se tomó un descanso de diez minutos para ir al baño y después volvió al estrado del aula del Campus Norte del Miami Dade College donde tiene lugar la prueba y retomó la lección donde la había dejado.

Rebolledo, que es magistrado del Tribunal Supremo «legítimo» de Venezuela, vive exiliado en Estados Unidos desde el pasado julio.

(Lea También: Tiburón gigante captado por el lente de un fotógrafo bajo el agua)

Según la reglas que él mismo estableció con la organización Guinness cuando decidió plantearse esta inusual manera de llamar la atención sobre la delincuencia trasnacional organizada, tiene derecho a cinco minutos de descanso por hora.

Su estrategia es ir acumulando esos minutos de descanso para en algún momento hacer una parada larga para reponer fuerzas, lo que ocurrirá, si el plan se mantiene a las 00,15 (05,15 GMT) del viernes.

El objetivo de Rebolledo con esta clase es «llamar la atención sobre la delincuencia organizada trasnacional partiendo del tema de Venezuela, pero con un enfoque internacional».

Fuente http://globovision.com/article/jurista-venezolano-establece-record-guiness

Te podría interesar

¡Talento venezolano! Arturo Manuitt, ha ganado un Emmy

Arturo Manuitt, talentoso director, creador y productor venezolano ha ganado un Emmy en la categoría …