South-Cargo2
Inicio Deportes Filis de Filadelfia dan de baja a Francisco Rodríguez

Filis de Filadelfia dan de baja a Francisco Rodríguez

Los Filis de Filadelfia le otorgaron su libertad incondicional al cerrador venezolano Francisco Rodríguez este sábado. 

Filadelfia había firmado al veterano relevista a un acuerdo de ligas menores, que incluía una invitación a los entrenamientos primaverales del equipo grande.

Durante los actuales Campos de entrenamiento «El Kid» acumuló 5.40 de promedio de carreras limpias permitidas en 6.2 entradas de labor.

Rodríguez que ha participado en seis Juegos de Estrellas, es cuarto en la lista de más salvamentos en la historia, con 437incluido un récord de 62 en la temporada de 2008, con los Angelinos de Los Ángeles.

2017 significó para el caraqueño de 36 años su peor temporada en las Mayores, el registrar efectividad de 7.82 en 28 presentaciones con los Tigres de Detroit.

De por vida presenta una efectividad de 2.86 en 948 juegos, con 1.142 ponches en 976 innings a lo largo de 17 temporadas.

Fuente http://globovision.com/article/filis-dan-de-baja-a-francisco-rodriguez

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...