lunes , octubre 14 2019
Manuel Angel
Home / Deportes / Capuozzo, el encargado de potenciar a los futbolistas venezolanos

Capuozzo, el encargado de potenciar a los futbolistas venezolanos

El agente venezolano, Norman Capuozzo, es uno de los principales representantes de los futbolistas de Venezuela y junto a su empresa se encarga de potenciar los talentos venezolanos.

El caraqueño de 35 años tiene cuatro años y tres meses con ‘Go Pro Sport Management’, institución que ha impulsado el talento venezolano a Europa en sus diferentes países.

Me siento feliz y apasionado por lo que hago, muy comprometido. Nuestra agencia ‘Go Pro’ ha tenido muy buena aceptación a nivel nacional e internacional. Espero seguir evolucionando y aportando para que el fútbol sea mejor y más profesional”, expresó.

Capuozzo tiene importantes futbolistas llaneros, tales como: Andrés Ponce, Tomás Rincón, Christian Santos, Adalberto Peñaranda, entre otros. También se destacan talentos colombianos, José Izquierdo (Brighton & Hove de la Premier League) y Juan Fernando Quintero (CA River Plate) son de los más destacados. Sin embargo, apunta fuertemente al balompié nacional.

El fútbol venezolano ha dado un paso importante desde el último año, hay una generación importante de jóvenes que ya juegan en ligas importantes. Podemos soñar para Qatar 2022”, confesó el ingeniero Capuozzo.

Su primer jugador venezolano en la agencia fue Adalberto Peñaranda (Málaga CF), este ingresó a la empresa cuando tenía un año y medio de fundada.

“Lo más importante son las herramientas que les ofrecemos al jugador, para que tenga claro las cosas que quiere y acción de trabajo. Debemos ser comunicadores de los logros de nuestras figuras“, aclaró.

El egresado de la Universidad Santa María busca proyectar su agencia entre las mejores del mundo y busca expandir la representación de jugadores hacía otras ramas.

Busco el crecimiento en el ser humano, expandirse en la parte académica y espiritual. Creo en el empoderamiento del humano y crecer para buscar cosas mejores”, manifestó el venezolano.

Sus primeros fichajes

“A los cinco meses de haber comenzado este proyecto, pudimos llevar nuestros primeros talentos a Europa: Espanyol (Yhonathan Bedoya) y el segundo al Sporting de Lisboa (Luis Caicedo). Ambos fueron al juvenil de los dos clubes. Fue un momento increíble, se nos salieron las lágrimas, allí dije que esto se trataba de una familia”, finalizó.

http://www.meridiano.com.ve/futbol/futbol-internacional/174600/capuozzo–el-encargado-de-potenciar-a-los-futbolistas-venezolanos.html

Te podría interesar

Por segunda semana, grupo de inmigrantes venezolanos regresa a su país

Durante esta jornada, 90 ciudadanos venezolanos tomarán un vuelo dispuesto por la aerolínea Conviasa rumbo …