viernes , octubre 30 2020
TostyArepa
Home / Destacados / Autorizaciones de regreso en Madrid (Aviso importante)

Autorizaciones de regreso en Madrid (Aviso importante)

Aviso importante en relación a la solicitud de autorizaciones de regreso en Madrid

Aviso colgado de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación en la Av. de los Poblados s/n (Metro y cercanías Aluche) relativo a las autorizaciones de regreso, la cual, transcribimos a continuación:

A partir del 2 de marzo de 2018, NO SE EXPEDIRÁ NINGUNA AUTORIZACIÓN DE REGRESO SIN CITA PREVIA, salvo supuestos imprevistos y de necesidad excepcional (no tendrá tal carácter el poseer un billete de avión).

Recordamos que la autorización de regreso sólo podrán solicitarla aquellos que se encuentran en los siguientes supuestos:

a) Ser titular de una autorización de residencia o estancia y haber iniciado los trámites de renovación o prórroga de la autorización que le habilita a permanecer en España dentro del plazo legal.

b) Ser titular de una tarjeta de identidad de extranjero en vigor y haber presentado solicitud de duplicado de la tarjeta por robo, extravío, destrucción o inutilización.

c) Acreditar que el viaje responde a una situación de necesidad y concurren razones excepcionales y tener resuelta favorablemente la autorización inicial de residencia o estancia y tener en trámite la expedición de la tarjeta de identidad de extranjero.

Te podría interesar

¡Todo listo para La Feria de la Chinita en Madrid!

Desde el sábado 31 de octubre arranca la Feria de la Chinita en Madrid donde podrás disfrutar de gaitas, mercadillos y la más exquisita gastronomía venezolana en la capital de España. Todos los venezolanos y todo el que desee compartir esta celebración está invitado a este rumbón