martes , diciembre 11 2018
Home / Destacados / Plus Ultra inicia vuelos regulares a Caracas desde Madrid y Tenerife Norte
ArmaTuHallaca

Plus Ultra inicia vuelos regulares a Caracas desde Madrid y Tenerife Norte

La aerolínea española Plus Ultra comenzará con vuelos regulares a Caracas desde Madrid, a partir del 22 de mayo, y desde Tenerife Norte, el 1 de julio, con lo que esta empresa apuesta por las rutas internacionales a Venezuela después de que varias compañías abandonasen la operativa en este país.

Las 94.500 plazas anuales que se incluyen en estas rutas se pusieron a la venta el 19 de febrero y pueden ser adquiridas en agencias de viaje o en www.plusultra.com, después de que el gobierno venezolano haya autorizado a la aerolínea a operar estos vuelos.

Según han destacado fuentes de la empresa, así se incrementa “la conectividad entre ambos países”, al tiempo que han recordado que actualmente hay unos 300.000 venezolanos residiendo en España, que podrán aprovechar estos vuelos directos desde Madrid y Tenerife “a unos precios muy competitivos”.

Plus Ultra operará estas rutas “a uno de los países con más atractivos turísticos de Sudamérica, destacando la caribeña Isla Margarita y los Parques Nacionales de Los Roques y Canaima”, con aviones A340 de 303 plazas de capacidad en dos clases: Preferente y Turista.

La aerolínea obtuvo su certificado de operador aéreo (AOC) en julio de 2015.EFE

 

 

Te podría interesar

Joanna Nelson, cineasta venezolana: “A algunos actores les pagamos con comida”

De paso por el 34° Festival de Cortometrajes InterFilm, de la ciudad de Berlín, la …