martes , febrero 20 2018
Home / Emprendedores / Páramo Café abre sus puertas en el Teleférico Warairarepano
Mandalo Online

Páramo Café abre sus puertas en el Teleférico Warairarepano

Durante este asueto de carnaval visitantes al Sistema Teleférico Warairarepano disfrutarán de “Páramo Café”, un acogedor lugar que ofrece, la degustación del mejor café en todas sus presentaciones.

Desde la estación Plaza Las Nubes, el viceministro de Turismo Internacional Alí Padrón, invitó al público general a las instalaciones de este prestigioso establecimiento. Padrón, quien estuvo acompañado del presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), José Gregorio Rojas y el representante de Páramo Café Francisco Alvarado, manifestó “que este espacio se abre, gracias a la alianza entre el sector privado y el Gobierno Nacional”. Dijo que estas acciones contribuyen a satisfacer el gusto y placer de los venezolanos.

Con respecto al operativo Carnaval 2018, el viceministro informó que el Estado está despegado por toda Venezuela, para garantizar a la familia venezolana el derecho al sano disfrute, en los más de 127 espacios turísticos.

Por su parte, Alvarado destacó que la tienda “Paramo Café” ofrece una variedad de productos para más de 120 comensales. Desde las distintas prepraraciones de café, hasta los más exquisitos postres y dulces. Agradeció el apoyo de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras para la puesta en marcha de este espacio, en uno de los atractivos más emblemáticos de la ciudad de Caracas, el teleférico Warairarepano.

Mintur continúa desplegado en todo el territorio nacional con más de 200 Puntos de Información Turística (PIT) instalados en playas, ríos, balnearios y plazas. Cerca de 3 mil jóvenes acompañan a los turistas, visitantes y lugareños a disfrutar de unos carnavales felices.

Fuente https://tierradegracia.net/noticias-turismo/venezuela/paramo-cafe-abre-puertas-teleferico-warairarepano

Te podría interesar

Venezolanos huyen del chavismo

Desde que Hugo Chávez asumió como Presidente en 1999, el número de sus compatriotas que …