miércoles , septiembre 26 2018
Home / Farándula / Nacho canta junto a sus hijos al ritmo de “No Te Vas”
Aniversario Mandalo

Nacho canta junto a sus hijos al ritmo de “No Te Vas”

Nacho le encanta compartir con sus más de 7 millones de followers en Instagram los momentos más tiernos junto a sus hijos.

Esta vez el cantante venezolano publicó un video en el que aparece junto a sus 3 hijos menores MiguelSantiago y Matías, cantando desde su cocina.

En la grabación aparecen los pequeños muy atentos a la interpretación de su famoso papá, quien interpreta para la cámara su nuevo single, “No Te Vas”.

Estos pequeños traen el talento en la sangre, y muestra de ello es el ritmo con el que bailan el tema de su famoso padre. Este post ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

En su perfil de Instagram, Nacho cuenta con muchas publicaciones de este tipo, en las que se divierte y comparte especiales momentos junto a sus hijos.

Como todo un papi orgulloso, subió este clip en el que sus hijos más pequeños interpretan el tema “True Colors”, de Cyndi Lauper.

Fuente http://www.telemundo.com/entretenimiento/2018/02/20/mira-nacho-junto-sus-hijos-bailando-y-cantando-al-ritmo-de-no-te-vas?image=8592161

Te podría interesar

Boris Izaguirre: “‘MasterChef Celebrity’ ha sido una segunda oportunidad para mí”

Miguel Bermejo Una parte de la historia reciente de la televisión en España. Boris Izaguirre, uno …