lunes , noviembre 18 2019
Manuel Angel
Home / Turismo / Hotelerías, posadas y servicios turísticos en Venezuela cobrarán en criptomoneda y Petro

Hotelerías, posadas y servicios turísticos en Venezuela cobrarán en criptomoneda y Petro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció desde el Palacio de Miraflores, que los operadores de turismo a nivel nacional quedan autorizados para que puedan cobrar sus servicios mediante criptomonedas, incluyendo El Petro.

Ante la solicitud por parte de la ministra de turismo, Marleny Contreras, para que los prestadores de servicios, hotelerías,  posadas y servicios turísticos nacionales, internacionales y del Estado comiencen el cobro en criptomoneda y Petro de todos los servicios turísticos en los casos que sea necesario; el mandatario aseguró: “aprobado”.

Asimismo, Maduro aseguró “¡En Los Roques!, que es un centro turístico impresionante, allí se me ocurre que puede ser ideal”. A la vez, aseguró que el Hotel Humboldt fue restaurado y “va a quedar mejor que cuando Marco Pérez lo inauguró”.

Por otro parte, anunció que recibió una solicitud de la Asociación Nacional de Aerolíneas prestadoras de servicios aéreos, comerciales y de carga, en el que pidieron la autorización para el pago en criptomonedas y en Petro del combustible y de los servicios asociados a las aerolíneas en la prestación de sus servicios en Venezuela; petición que el mandatario también aceptó.

Fuente https://www.lapatilla.com/site/2018/02/20/prestadores-de-servicios-turisticos-estan-autorizados-para-cobrar-en-petro-y-criptomonedas/

Te podría interesar

Venezolanos en España, consejos para tramitar documentos

Cambiar de país de residencia es algo muy engorroso, debido a muchos factores, uno de …