South-Cargo2
Inicio Deportes Francisco Limardo gana oro en Polonia

Francisco Limardo gana oro en Polonia

Francisco Limardo obtuvo su primera medalla de oro de 2018 tras imponerse a Maciej Bielec de Polonia en la Copa Puschar del mencionado país europeo. La victoria fue contundente con 15 toques a favor por 12 en contra.

El bolivarense junto a su hermano Rubén protagonizaron el podio del mencionado evento internacional en el que además compitieron tiradores de Bielorusia, República Checa y Ucrania.

“Es un victoria muy importante que nos hace retomar la confianza para venideros eventos y sobretodo el más importante de este 2018 que es el campeonato mundial. En estas competencias siempre hay tiradores muy fuertes” indicó Limardo

El podio de este evento, el de mayor renombre del circuito polaco de esgrima fue completado por Rubén Limardo quien se llevó la medalla de bronce.

Por su parte en el florete masculino Janderson Briceno quien pertenece a la Fundación Rubén Limardo subió también al podio tras quedarse con el bronce de la referida competencia.

Fuente http://globovision.com/article/francisco-limardo-gana-oro-en-polonia

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...