viernes , septiembre 20 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Curiosidades / Este joven venezolano impactó a Nicky Jam con su asombrosa voz

Este joven venezolano impactó a Nicky Jam con su asombrosa voz

Roxana Peña 

Él es Neison José Aro Fernández, tiene 14 años, es venezolano, y con su impactante voz revolucionó las redes sociales al interpretar “Yo te recuerdo” de Juan Gabriel.

Su video, el cual el joven de Guayana confesó que “nunca pensó que cruzara las fronteras” fue reposteado por importantes artistas nacionales como Maite Delgado, Oscarcito, e internacionales como Nicky Jam.

“Mi vecino estaba de cumpleaños, yo iba a jugar carnaval y ellos me llamaron y yo fui corriendo. Cuando legué me pidió que le cantara una música porque estaba de cumpleaños, cuando iba a cantar me dijeron que me iban a grabar, ellos me estaban echando broma y me decían que me iban a subir a Youtube y yo les decía que no, y me hice viral. Hasta Nicky Jam me puso en su Instagram”, contó Neison en una entrevista a un diario local.

El cantante del género urbano Nicky Jam compartió el video de Neison y expresó «Wow ¿De qué parte de Venezuela es este ángel?».

Desde su cuenta en Instagram @neisonarofernandez, donde ya tiene más de 30 mil seguidores, agradeció “a Dios primeramente y todos los que han compartido este vídeo en el cuál estoy demostrando mi talento”.

Fuente http://www.panorama.com.ve/espectaculos/Este-joven-revoluciono-las-redes-e-impacto-a-Nicky-Jam-con-su-asombrosa-voz-VIDEO-20180213-0050.html

 

Te podría interesar

Kevin Escalona y Johan Balsa, venezolanos en la tarima de cemento de Madrid

La música contagia de alegría cada esquina del centro de Madrid. La diversidad cultural inundan …