jueves , febrero 20 2020
Home / Inmigración / Coach venezolana brinda apoyo a sus compatriotas en España

Coach venezolana brinda apoyo a sus compatriotas en España

Ana Vigo 

Patty Cardozo, Coach, creadora de MigraCoaching y autora del libro Tu vida en una maleta, de la editorial aragonesa Vital Editores, estará brindando herramientas de Coaching e inteligencia emocional para que todos los venezolanos que actualmente se encuentren en la ciudad de Madrid consigan una exitosa adaptación al país que hoy les acoge.  Esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado 24 de Febrero en el local Cacao RestoBar, ubicado en la Calle de Moratin 19 (Metro Antón Martin) Madrid.

 Patty Cardozo, coach especialista en inteligencia emocional nos va a enseñar a trabajar esa motivación que nos impulse a conseguir la vida que hemos venido a buscar en este país. El objetivo de esta actividad es que logremos apreciar las oportunidades de crecimiento que se esconden tras la dureza de lo que significa “ser extranjero”.

A través del autoconocimiento lograremos conectar con nuestros propios recursos internos a fin de que puedan valernos para gestionar todas y cada una de las emociones involucradas en este proceso migratorio, teniendo en cuenta que el éxito o fracaso del mismo NO DEPENDE DEL ENTORNO, sino de la capacidad de adaptación en cada uno de nosotros.

MigraCoaching Grupal es una actividad GRATUITA de participación e integración. En todo momento estaremos poniendo en práctica las dinámicas indicadas por Patty.

La idea es que aprendamos de manera individual y colectiva a través de nuestras experiencias.  Serán ocho horas de actividad (DE 10 A 14HRS y de 15 a 19hrs). El aforo es LIMITADO y las plazas se asignarán de acuerdo al orden de llegada al lugar, por lo que se recomienda puntual asistencia.

Con estas herramientas y con todos los consejos que siempre da Patty en sus redes sociales, adaptarnos a un entorno y país nuevo es mucho más llevadero porque la consigna es Sí se puede!!! Y todos podemos lograr el éxito!!!

 

Visita sus redes sociales:

@patty_cardozo

www.pattycardozo.com

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Los venezolanos llegan a Madrid a ritmo de vértigo

Ninguna comunidad de inmigrantes ha desembarcado tan rápido en la historia reciente de la región, …