domingo , mayo 27 2018
Home / Música / Caseroloops presenta su más reciente single “Dale que tú puedes”
LAI Madrid

Caseroloops presenta su más reciente single “Dale que tú puedes”

Los barquisimetanos nominados al Latin Grammy 2012  vienen con nuevo tema, video y gira por EEUU

La agrupación venezolana Caseroloops presenta “Dale que tú puedes” sencillo promocional que se desprende de su próxima producción musical. El single es un Tropical Bass compuesto y producido por Héctor Martínez y Orlando Barranco. Concentra la energía de una rumba, que invita a  relajarse y expresar a través del cuerpo lo que el tema pide… ¡fiesta sin control! Con el sello característico de la banda.

“Dale que tú puedes” cuenta con su video oficial bajo la dirección de Luis Rahamut, y fue grabado en Barquisimeto, Edo. Lara. Para disfrutarlo pueden hacerlo a través del siguiente link, en su canal oficial de Youtube: https://youtu.be/F_6TO8vMP2I

Pero eso no es todo, además de estrenar nuevo material, este año Caseroloops emprenderá una gira por aproximadamente 12 ciudades de los Estados Unidos, resaltando su participación en el Festival SXSW (South by Southwets) en Austin, Texas; para continuar por Dallas, Atlanta, Miami, entre otras urbes que estarán informando a través de sus redes sociales.

Caseroloops conformado por Héctor Martínez, Orlando Barranco, Manuel Páez, Sheydeguer Silva y Miguel Bermúdez, realizan música sin complejos, sin miedo a salirse de la tradición o de transgredir lo moderno, sazonada con buen gusto. No en vano llevan tres exitosas producciones musicales “Venezolano Deluxe” (2008), “Afronauta” (2011), “Música para Cruceros” (2015) y este año están por presentar su cuarta producción discográfica.

Para conocer más acerca de Caseroloops pueden hacerlo a través de sus redes sociales:

www.caseroloops.net

IG: caseroloops

TW: @Caserooficial

FB: Caseroloops

Te podría interesar

“Somos el complemento ideal en muchos sentidos” Shanelle: Talento venezolano en tierras cafeteras

Bajo los nombres de Michelle Deniesse y Shana Pilonieta, dos venezolanas estudiantes de Producción de …