domingo , mayo 27 2018
Home / Turismo / Azur Air y un grupo de venezolanos analizan la compra de Pawa
LAI Mad/Ten

Azur Air y un grupo de venezolanos analizan la compra de Pawa

La empresa turística rusa Anex Tour, a través de su filial aérea Azur Air, y un grupo de empresarios venezolanos, están analizando con interés la compra de Pawa Dominicana, según ha sabido arecoa.com de fuentes aeronáuticas de mucha solvencia.

Los estudios de adquisición de la compañía aérea, de bandera dominicana, dirigida por Gary Stonese hallan muy avanzados por parte de los dos pretendientes que hasta ahora han expresado su deseo por hacerse de una aerolínea con unas rutas apetecibles y necesitada de liquidez.

En julio de 2017, Azur Air puso en marcha su primer vuelo al mercado dominicano, con más de 300 pasajeros, procedente de la ciudad de Dusseldorf en Alemania, teniendo como destino esta operación el aeropuerto internacional de Punta Cana.

En otras ocasiones, la compañía también ha visto la posibilidad de conectar a Punta Cana con la ciudad de Berlín, lo que implicaría que la aerolínea vuele unas seis veces por semana a Punta Cana desde Alemania.

Se recuerda que las autoridades de aviación de la República Dominicana anunciaron el 28 de enero la suspensión por 90 días de las operaciones de la aerolínea Pawa Dominicana por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios.

Fuente http://www.arecoa.com/aerolineas/2018/02/12/azur-air-grupo-venezolanos-analizan-la-compra-pawa/

Te podría interesar

Copa Airlines espera normalizar la próxima semana vuelos a Venezuela

Tras solucionar la crisis diplomática entre los dos países caribeños, la aerolínea reprogramará los vuelos …