sábado , julio 20 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Turismo / American Airlines aumentará asientos para atender demanda venezolana

American Airlines aumentará asientos para atender demanda venezolana

La compañía aérea norteamericana informó que cambiarán a un avión 757 para incrementarla capacidad en la ruta que cubre a las ciudades de Caracas y Maracaibo, en el país suramericano.

La Aerolínea América Airlines incorporará a sus líneas de vuelo, un avión con más asientos, para dar respuesta a la alta demanda de pasajeros venezolanos, así lo ha informado Juan Carlos Liscano, director general de American Airlines, a Informe Aéreo.

“Dentro de mes y medio vamos a incrementar los asientos. Estamos cambiando de un avión 737 a uno 757 con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta a Caracas. Seguimos con vuelos diarios a Caracas y a Maracaibo y seguiremos viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”, afirmó Liscano.

Con la puesta en escena de este nuevo avión, la capacidad aumentará en un 10%, dando cabida a 16 pasajeros más.

Liscano aseguró que la Aerolínea planea continuar en ruta venezolana, “siempre y cuando ese segura la operación para los pasajeros y para nuestra tripulación”.

American Airlines, junto a Copa Airlines, Iberia, Air france y Air Europa son parte de las aerolíneas internacionales que aun operan hacia Venezuela. 

Fuente https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/american-airlines-aumentara-asientos-para-atender-demanda-venezolana

Te podría interesar

10 consejos si vas a salir de España y no quieres tener problemas con tu tarjeta de residencia

0901 ¿Eres residente en España y vas a viajar a tu país?, ¿tienes un viaje …