jueves , abril 9 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Turismo / American Airlines aumentará asientos para atender demanda venezolana

American Airlines aumentará asientos para atender demanda venezolana

La compañía aérea norteamericana informó que cambiarán a un avión 757 para incrementarla capacidad en la ruta que cubre a las ciudades de Caracas y Maracaibo, en el país suramericano.

La Aerolínea América Airlines incorporará a sus líneas de vuelo, un avión con más asientos, para dar respuesta a la alta demanda de pasajeros venezolanos, así lo ha informado Juan Carlos Liscano, director general de American Airlines, a Informe Aéreo.

“Dentro de mes y medio vamos a incrementar los asientos. Estamos cambiando de un avión 737 a uno 757 con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta a Caracas. Seguimos con vuelos diarios a Caracas y a Maracaibo y seguiremos viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”, afirmó Liscano.

Con la puesta en escena de este nuevo avión, la capacidad aumentará en un 10%, dando cabida a 16 pasajeros más.

Liscano aseguró que la Aerolínea planea continuar en ruta venezolana, “siempre y cuando ese segura la operación para los pasajeros y para nuestra tripulación”.

American Airlines, junto a Copa Airlines, Iberia, Air france y Air Europa son parte de las aerolíneas internacionales que aun operan hacia Venezuela. 

Fuente https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/american-airlines-aumentara-asientos-para-atender-demanda-venezolana

Te podría interesar

Cuyagua fue el escenario para la primera válida de Surf en Aragua

La Escuela de Surf Choroní fue la que mejor provecho sacó de las olas de …