miércoles , noviembre 20 2019
Manuel Angel
Home / Eventos / Omar Acosta y Venezolana en el Café Berlín

Omar Acosta y Venezolana en el Café Berlín

Venezolana es un proyecto del flautista, compositor y arreglista venezolano Omar Acosta. Acosta, junto a conocidos músicos, ofrecerá un viaje por sonoridades universales, iberoamericanas y venezolanas este 31 de enero, en el Café Berlín, desde las 21:00 horas.

En esta aventura musical también participan los músicos y artistas Carlos Franco (percusión), José Vicente Muñoz (bajo), Pedro Barboza (guitarra), Daniel Luzardo (cuatro venezolano), Bobby Martínez (saxo), Manuel Machado (trompeta) y la baiolaora Nuria Cazorla.

Algunos de los ritmos que se podrán disfrutar serán el son cubano, el vals, el merengue, las bulerías, entre otros, un mix de composiciones realizadas por el flautista a lo largo de su carrera.

Sonarán temas incluidos en su primer trabajo discográfico, titulado al igual que la agrupación Venezolada (1993), hasta su séptimo y último CD, Latitud (2017), lanzado en 2017.

La entrada tiene un coste de 8 euros y se puede adquirir a través de Ticketea.com. En taquilla el precio es de 10 euros.

 

Te podría interesar

NuevaMente – Luis Chataing regresa a España

Tras más de un año sin pisar España Luis Chataing reconocido humorista vuelve con su espectáculo “NuevaMente” a las …