lunes , diciembre 17 2018
Home / Música / LAbArcA logra la internacionalización
ArmaTuHallaca

LAbArcA logra la internacionalización

Mildred Castillo

El cantautor  Venezolano LAbArcA logra la internacionalización al ser invitado a participar en un FT con LATINO, cantautor de renombre brasilero con más de 25 años de carrera artística y 10 millones de discos vendidos en el país.

Labarca quien actualmente se encuentra en el país vecino cumpliendo con agenda de promoción de la canción “na rebolada” llegando alcanzar 6 millones de visitas de youtube luego de la primera semana del lanzamiento, el tema fue escrito por LATINO, LAbArcA y Manuel de Godoi. La producción cuenta bajo el respaldo de la disquera UNIVERSAL MUSIC BRASIL, quien está dando todo el apoyo a los artistas.

El video fue grabado en Miami culminando su rodaje en un local nocturno en Sao Paulo, el mismo estuvo a cargo del director reconocido Bruno Fioravanti y contó con la participación de la exuberante modelo Jessica Rodriguez como actriz principal.

De igual manera LAbArcA recibió la invitación y participó en la Fiesta de Reveillon en Sao Paulo, que se realiza en la avenida paulista para el recibimiento del año interpretando la canción ante 1.7 millones de personas.

LAbArcA se encuentra trabajando en varias producciones para artistas brasileros donde además de ser productor y arreglista participará como cantante

 

Te podría interesar

Danny Ocean produjo el nuevo tema de Reik “Ráptame”

La banda de pop mexicana expresaron su admiración por el trabajo del venezolano La agrupación …