domingo , mayo 27 2018
Home / Economía / “Global Banking Finance Review” reconoció a Banco Plaza como el de más rápido crecimiento en Venezuela en 2017
LAI Madrid

“Global Banking Finance Review” reconoció a Banco Plaza como el de más rápido crecimiento en Venezuela en 2017

Banco Plaza fue galardonado con el premio al banco de más rápido crecimiento en Venezuela durante 2017, por la prestigiosa publicación inglesa “Global Banking & Finance Review”.

“Banco Plaza ha demostrado un fuerte compromiso en la banca privada de Venezuela, al expandir su presencia física y digital en el mercado, introduciendo nuevos e innovadores productos y servicios, que le han permitido incrementar la base de clientes, reforzando su posicionamiento en el mercado”, dijo Wanda Rich, editor de la revista con sede en Londres.

Para el banco “este galardón confirma el compromiso de la organización con sus relacionados, y en especial con sus colaboradores quienes a diario dan lo mejor de sí para construir un banco de clase mundial”.

La institución señala en una nota de prensa que al cierre de diciembre de 2017 “logró obtener una cuota de negocio de 1,52% y se ubica dentro de los primeros lugares del sistema financiero nacional en eficiencia, rentabilidad, calidad de activos y liquidez”.

(Lea también: Fiscalizarán el precio del pasaje urbano en la Gran Caracas)

Agregan que el premio reconoce a las mejores instituciones financieras a nivel mundial, en especial a las que han logrado crear estrategias innovadoras que permiten obtener un importante crecimiento y buen desempeño en el manejo de la gestión financiera y de riesgos.

“El plan estratégico, estructura organizacional y su fortaleza en la gerencia de riesgos ha contribuido a tener un funcionamiento excepcional que les ha permitido ser un claro ganador. Esperamos ver una importante expansión en los próximos años en el mercado de créditos”, expresó Rich.

En el siguiente link se puede ver la revista https://www.globalbankingandfinance.com/magazine-issue-10/

 

Te podría interesar

Las remesas

Sergio Arancibia Este gobierno se está acostumbrando a pegarse tiros en el pie. Eso hizo …