jueves , junio 21 2018
Home / Farándula / Famosos venezolanos le dieron la bienvenida al 2018
LAI Mad/Ten

Famosos venezolanos le dieron la bienvenida al 2018

Música y actores expresaron sus expectativas y presentaron sus deseos para el año 

Durante la madrugada de este domingo, varios artistas y reconocidos venezolanos publicaron mediante Instagram sus mejores deseos para el año 2018.

Con videos de agradecimiento por los éxitos alcanzados y fotografías junto con sus familiares, fueron varios los artistas que expresaron mensajes de unión y prosperidad para el país.

La actriz Sonia Villamizar compartió varias imágenes en las que se ve junto con sus seres queridos y escribió: “¡Feliz año! Bendiciones y alegrías”.

La banda musical Caramelos de Cianuro agradeció al Año Viejo por todas las actividades que realizaron en diferentes lugares del mundo y los premios que obtuvieron.

La actriz Camila Canabal escribió el siguiente mensaje: “Aquí vamos 2018. Pasito a pasito… ¡Pa lante!”.

El músico Huáscar Barradas compartió un video en el que muestra un concierto de gaitas que se realizó en Maracaibo, estado Zulia, para recibir el 2018.

“!Así se celebra la llegada del año nuevo en Maracaibo, Venezuela! Cantando gaitas, todos juntos sin distinción de clase social o tendencia política!. Todos abrazados cantándole a la vida desde El Pozon, este lugar emblemático que por 20 años consecutivos nos reúne a todos los que amamos esta tierra. Prosperidad, amor, tolerancia, éxito, salud y todas las bendiciones del mundo para cada ser viviente en este planeta. Paz, mucha paz para nuestros corazones. Se les quiere de verdad”, escribió el venezolano.

¡Feliz año 2018! 🖤🌚🛥

A post shared by Mariaca Semprun (@mariacasemprun) on

Aquí vamos 2018! Seguimos pasito a pasito… Pa lante! 💃🏼❤️

A post shared by Camila Canabal (@camilacanabal) on

 

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/famosos-venezolanos-dieron-bienvenida-2018_217367

Te podría interesar

En Entrevista a Daniel Sarcos: “Todavía me falta hacer de todo”

El presentador de televisión dice que su partida de Venezuela se debió a las oportunidades …