South-Cargo2
Inicio Cine Edgar Ramírez le dijo NO al abuso contra las mujeres junto a...

Edgar Ramírez le dijo NO al abuso contra las mujeres junto a estas estrellas

Más de 80 mujeres han denunciado al magnate del cine estadounidense Harvey Weinstein por casos de acoso y abuso sexual. No pasó mucho tiempo para que comenzaran a salir a la luz casos similares con grandes nombres de Hollywood como Kevin Spacey, Dustin Hoffman y Matt Lauer.

 Al mismo tiempo, La revista Time nombró personaje del año a «The Silence Breakers», aquellos hombres y mujeres que rompieron el silencio luego de sus ataques.

Este contexto impulsó al diario New York Times a lanzar la campaña «Time’s Up» que busca darle acción a las denuncias respaldadas por más de 300 actrices, productoras y escritoras y varios hombres, donde destaca el venezolano Edgar Ramírez.

https://www.instagram.com/p/BdoFlMblblE/?taken-by=edgarramirez25

«Se le acabó el tiempo a la opresión y a la marginación. Se le acabó el tiempo a la tergiversación e infrarepresentación», expresó Ramírez a través de una publicación en su su cuenta en Instagram junto a una foto con las actrices Natalie Portman, Jessica Chastain, Laura Dern y Eva Longoria.

La creación de un fondo legal de más de 13 millones de dólares para ayudar a trabajadoras de cualquier actividad que no tengan medios para acceder a la justicia reconoce que la industria cinematográfica es solo una muestra de una cultura que debe ser eliminada y que muchas mujeres no denuncian por no tener los medios económicos o por temor a perder sus empleos.

Fuente http://globovision.com/article/la-foto-edgar-ramirez-le-dijo-alto-al-abuso-contra-las-mujeres-al-lado-de-estas-estrellas

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

BCV incorpora 3 nuevos billetes al cono monetario vigente

Las tres nuevas especies monetarias, tienen en su anverso la imagen del Libertador Simón Bolívar, la imagen del Mausoleo del Libertador Simón Bolívar y...

Lilian Tintori asegura que viven en España de las limosnas que le dan los venezolanos regados por el mundo

Cuenta que una persona le dio $100 en el aeropuerto "como un aporte". En meses pasados se informó la familia López cerró el alquiler...

Joven director venezolano Rodolfo Barráez debuta en Madrid

Rodolfo Barráez, quién realizó su debut europeo en 2019 en la Philharmonie de Berlín, esta vez se presentará en el Teatro Monumental de Madrid, junto a la Orquesta Sinfónica RTVE, en lo que será su debut en España.

Yulimar Rojas, condecorada por los reyes de España gracias a su desempeño deportivo

El premio fue entregado en el Palacio Real de El Pardo este martes 02 de marzo. Foto: EFE Joy Uricare Este martes 2 de marzo la atleta...