lunes , octubre 26 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Farándula / Carlos Baute se convirtió en tendencia al imitar a Celia Cruz

Carlos Baute se convirtió en tendencia al imitar a Celia Cruz

El intérprete compartió con sus seguidores la transformación a la que se sometió para presentarse en el programa Tu cara me suena

El cantante venezolano Carlos Baute se convirtió en tendencia desde este sábado 20 de enero al imitar a “La reina de la salsa” Celia Cruz, para una presentación que realizó en un canal español.

Con el tema “Que le den candela”, Baute interpretó uno de los éxitos de la también sonera del mundo, en el programa Tu cara me suena del canal Antena 3.

En su Instagram, compartió con sus seguidores una imagen del maquillaje que le fue realizado, así como la vestimenta y los accesorios utilizados para la transformación en la ícono cubana.

En otra publicación realizada en la misma red, difundió un pequeño video de lo que fue su participación en el segmento televisivo. “Gracias por todas esas palabras y por esos TT en España, Argentina y Venezuela. Les amo”, escribió.

 

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/carlos-baute-convirtio-tendencia-imitar-celia-cruz_219774

Te podría interesar

Lila Morillo y sus hijas expresaron apoyo a Trump cantando el himno de Venezuela (VIDEO)

La inigualable cantante venezolana publicó un video en su cuenta en Instagram, en el que aparece entonando las notas del Gloria al bravo pueblo