viernes , abril 20 2018
Home / Música / El animador Jr Junior lleva su talento a otras fronteras
ArepaMaker

El animador Jr Junior lleva su talento a otras fronteras

Ana Vigo 

    El animador y actor Jr Junior, quien se destacó como presentador del programa de farándula Zona I por Canal I y Radio Digital 100.7 en Caracas, simultáneamente trabajó como actor en las piezas teatrales “Yo si monto cacho”, “Échame una ayudadita”, “Ay mamá y qué pasó ayer”; decidió hace unos meses probar suerte llevando su talento y animación de Alto Voltaje fuera de nuestras fronteras.

    En el 2017 se fue a República Dominicana como animador, en donde le fue muy bien y estando allá recibió una propuesta para animar en Chile, fue entonces cuando decide este nuevo destino.

    Como todos los emigrantes y artistas en general que abandonan su zona de confort en su país y deciden probar suerte en diveros países ha sido duro, pero Jr Junior en tan solo 5 meses ha logrado realizar una gira en diversas discotecas con su show “Del Manicomio Pal Mundo”. Además ha presentado talentos venezolanos como: Caramelos de Cianuro en el Teatro Teletón y el gran GAITAZO en el reconocido teatro Caupulicán de Chile.

  Comenzando este 2018 estará como host de un circuito de stand up comedy titulado “Miércoles de Webeo” y será animador de la premier de la película “Papita 2da Base” (segunda parte de la reconocida película “Papita Maní y Tostón”).

    Junior tiene planes y metas a mediano plazo de girar con su show  de stand up comedy no solamente en todo Chile, sino en Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay, en una primera fase.

Sin descuidar sus redes sociales, de donde partió todo su humor, contenido y carrera, pues Jr Junior comenzó en este mundo junto a Markomusica quienes juntos realizaron sus primeros videos.  Por esta razón está super activo en instagram generando contenido de humor para todos los gustos y edades, videos en exteriores en los cuales comparte con el público de Chile en vivo, mezclando así la idiosincracia de diversas culturas y maneras de ver el humor.

    Sin duda alguna otro talento venezolano, destacando y resaltando fuera de nuestras fronteras, trabajando muy duro día a día por llevar el nombre de Venezuela en cada video, en cada escena, en cada tarima que Jr  Junior pise.

Instagram: jrjuniorshow

 

Te podría interesar

Venezuela: Sistema de Orquestas mira al futuro tras muerte de fundador

El Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela se enfrenta a una etapa …