viernes , abril 20 2018
Home / Farándula / Boris Izaguirre nos visita en Telecinco con Mi casa es la tuya
Mandalo

Boris Izaguirre nos visita en Telecinco con Mi casa es la tuya

En esta última temporada Boris Izaguirre, el hombre que tanto espectáculo nos ha dado en la televisión, visita Telecinco. Y lo hace recibiendo a Bertín Osborne en su casa de Madrid. Y es que el escritor, guionista y showman si cabe, nos habla tanto de su trayectoria profesional y personal. Todo emitido en el programa de Bertín Osborne.

Mi casa es la tuya, el programa de éxito de Telecinco

Mi casa es la tuya es el programa que lleva unos cuantos de años en emisión. Para nada sorprendente, pues el hecho de saber que grandes personajes de nuestro país deciden visitar a Bertín Osborne levanta la curiosidad a cualquiera. Pablo Alborán, Paz Padilla o Feliciano López, entre otros, son algunos de los que han asistido a este programa. En él, han abierto su corazón a los espectadores hablándonos de experiencias personales o profesionales. También ayuda que Bertín sea cercano y reciba invitados en su casa o los visita a la suya.

Nada más empezar la entrevista, Boris se abre totalmente y arrancó con estas afirmaciones: “Yo soy muy mentiroso… Soy escritor y los escritores viven de la mentira que es muchísimo más atractiva que la realidad. No obstante, ahora te voy a decir toda la verdad, pero con la mano que no se jura”. No cabe lugar a duda que este programa tiene buena pinta y que, lo que nos va a contar no nos dejará indiferente. ¿A qué esperas para unirte al programa de Bertín Osborne?

Fuente https://www.chitchatpost.com/es/boris-izaguirre/boris-izaguirre-nos-visita-telecinco-casa-tuya

 

Te podría interesar

Pepsi y Cinex entregaron reconocimiento a Guaco por 70.000 discos vendidos en el Combo Bidimensional

70.000 discos vendidos equivalen a 7 discos de platino en la industria musical, y esa …