martes , septiembre 25 2018
Home / Deportes / Tres venezolanos fueron galardonados en los Premios Univisión Deportes 2017
Vene Fest 2

Tres venezolanos fueron galardonados en los Premios Univisión Deportes 2017

Josef Martínez convirtió 19 goles en su primera temporada en el fútbol de Estados Unidos. /Foto: Internet

Los venezolanos Josef Martínez, Wuilker Fariñez y José Altuve fueron premiados, la noche del domingo, en la gala de los Premios Univisión Deportes, por sus destacadas actuaciones en 2017.

El delantero carabobeño fue electo como el Jugador Más Valioso de la Major League Soccer (MLS). En su primera temporada con Atlanta United, el atacante criollo anotó 19 goles en 21 juegos que disputó, además de repartir una asistencia, convirtiéndose en la figura ofensiva del club norteamericano.

En la elección por el más destacado de la campaña, el artillero, habitual en el once titular de la selección de Venezuela que utiliza el director técnico Rafael Dudamel, superó en votos a jugadores como el argentino Diego Váleri, el italiano Sebastian Giovinco y el español David Villa.

Fariñez, quien jugará a partir de enero con Millonarios de Colombia (se tituló el domingo en la liga), recibió el premio al Portero Revelación del Año, por su solvencia defendiendo el arco de la selección venezolana de fútbol y su actuación en el Mundial Sub 20.

José Altuve, MVP de la Liga Americana y campeón de la Serie Mundial con Astros de Houston, fue conmemorado como Beisbolista del Año.

Fuente http://eltiempo.com.ve/2017/12/18/tres-venezolanos-fueron-galardonados-en-los-premios-univision-deportes-2017/

Te podría interesar

Omar Vizquel, ejemplo del incansable e imbatible espíritu del venezolano

Luego de haber marcado un antes y un después en el mundo del beisbol, el …