miércoles , septiembre 26 2018
Home / Deportes / Tomás Rincón será embajador de una fundación para niños de bajos recursos
Vene Fest 2

Tomás Rincón será embajador de una fundación para niños de bajos recursos

El organismo entregó zapatos de fútbol a la selección femenina de Petare, municipio Sucre

El futbolista venezolano Tomás Rincón anunció este martes en sus redes sociales que será embajador de la fundación Un Par Por Un Sueño, encargada de recolectar zapatos de fútbol a niños de bajos recursos en el país. 

“Seamos parte de la solución y no del problema. Ayúdanos a seguir evitando que miles de niños mueran de hambre en nuestra Venezuela”, expresó el jugador del Torino italiano en una publicación de Instagram. 

La fundación, además de entregar más de 6.800 pares de botines a niños de escasos recursos, también cuenta con un programa de alimentación que beneficia diariamente a más de 8.000 niños.

“A nuestros niños hay que llevarles esperanzas y nuevas oportunidades para que puedan luchar por sus sueños. Quiero agradecer, de corazón, a todas las personas que hacen que esto sea posible”, dijo Rincón en un video.

La escasez de alimentos e insumos en Venezuela ha causado la muerte de cientos de niños en pocos meses por desnutrición severa, expone un reportaje de The New York Times

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/futbol/tomas-rincon-sera-embajador-una-fundacion-para-ninos-bajos-recursos_216148

Te podría interesar

Omar Vizquel, ejemplo del incansable e imbatible espíritu del venezolano

Luego de haber marcado un antes y un después en el mundo del beisbol, el …