miércoles , septiembre 26 2018
Home / Deportes / Rafael Dudamel: “Este es un premio producto del trabajo de todo un equipo”
Aniversario Mandalo

Rafael Dudamel: “Este es un premio producto del trabajo de todo un equipo”

El director técnico agradeció a los futbolistas y al cuerpo técnico que formaron parte de la Vinotinto

El hecho de que la Vinotinto sub 20 terminó consagrándose como la Selección Nacional del Año en Venezuela representa una gran alegría para Rafael Dudamel, seleccionador de la Vinotinto absoluta y sub 20, quien fue premiado como Entrenador del Año. 

“Me siento satisfecho, orgulloso, muy feliz. No debería estar yo aquí solo, porque este es un premio producto del trabajo de todo un equipo, de toda una familia de trabajo, que a lo largo de dos años no se ha guardado esfuerzo alguno para entregarse por un sueño, por una causa, por un objetivo, por nuestro país”, dijo Dudamel este viernes en la Gala Olímpica 2017. 

El estratega agradeció a los futbolistas y al cuerpo técnico que formaron parte del grupo de trabajo. “Una mención especial para nuestras familias, hemos pasado muchísimo tiempo fuera de casa, para nuestras esposas, nuestros hijos, nuestros familiares que por mucho tiempo hemos abandonado, nos hemos distanciado, pero que hoy disfrutan junto a nosotros de este premio”, agregó.

Prosiguió: “Gracias a Dios que me ha permitido conformar un maravilloso equipo de trabajo que ha luchado a mi lado con una entrega total y hemos podido alzarnos con este premio compitiendo con entrenadores de muchísima calidad que han capacitado y preparado a atletas de muchísimo nivel y eso nos enorgullece muchísimo porque no ha sido fácil”.

Detalló los próximos retos, como la Copa América, el Suramericano de la categoría y las eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022. “Nosotros con la ilusión del primer día al frente de la selección, entendiendo que la Vinotinto es Venezuela y que tenemos detrás a 30 millones de venezolanos esperanzados en nosotros y no podemos fallarles en nada”, culminó.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/deportes/rafael-dudamel-este-premio-producto-del-trabajo-todo-equipo_215930

Te podría interesar

Omar Vizquel, ejemplo del incansable e imbatible espíritu del venezolano

Luego de haber marcado un antes y un después en el mundo del beisbol, el …