martes , julio 17 2018
Home / Curiosidades / Playas del litoral lucen desoladas este 25 de diciembre

Playas del litoral lucen desoladas este 25 de diciembre

Los comerciantes de los balnearios se quejaron por la falta de visitantes dado que esperaban recuperarse económicamente con las ventas en este día de Navidad. 

Las playas del litoral central lucieron este 25 de diciembre con pocos visitantes. A pesar de que las autoridades reforzaron la seguridad para el asueto, los balnearios están desolados. Reportaron poco tráfico por la Caracas-La Guaira.  

Este 25 de diciembre son pocos los temporadistas que bajaron a las playas del litoral, a diferencia de otros años, cuando por costumbre muchos caraqueños se van a disfrutar del día de asueto navideño. 

Los comerciantes de los balnearios se quejaron por la falta de visitantes, por cuanto esperaban recuperarse económicamente con las ventas en este día de Navidad. 

En la autopista Caracas-La Guaira también se observó poco tráfico a todo lo largo del trayecto, según informaron los conductores a través de las redes sociales.  

Sin embargo, el pasado sábado las autoridades anunciaron que reforzaron la seguridad  con el despliegue de 2.600 efectivos militares.

La información la suministró el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), GD James Solís, quien señaló que este operativo se extenderá hasta la primera quincena de enero y también se extenderá a las zonas turísticas de montaña como El Junquito y Galipán, según reseñó AVN.

Fuente http://www.eluniversal.com/noticias/caracas/playas-del-litoral-lucen-desoladas-este-diciembre_682208

Te podría interesar

Venezolanas apuestan a concursos de belleza pese a escándalo

Recostada sobre la mesa de un comedor de cuatro sillas de madera que sobrevive entre …