miércoles , agosto 15 2018
Home / Gastronomía / “En Navidad la solidaridad pesa más de un kilo y tiene un sabor, TOMA HAWK”

“En Navidad la solidaridad pesa más de un kilo y tiene un sabor, TOMA HAWK”

Gemma Bustarviejo

“En Navidad la solidaridad pesa más de un kilo y tiene un sabor, TOMA HAWK”

El restaurante Araguaney Grill junto a la Fundación Osborne, promueven durante todas las navidades y  hasta el 18 de enero, la campaña: “La solidaridad tiene un sabor, Toma hawk”.  

Durante estas fiestas navideñas queremos que la solidaridad sea un disfrute total para todos los comensales que se atrevan con la pieza de carne, Toma hawk. Unacorte especial inspirado en el más puro estilo americano que puede pesar más de un kiloUn plato hecho para compartir en la mesa y más allá El 50% de lo recaudado del plato estrella de estas navidades, Toma hawk, irádestinado en parte a desarrollar un taller de cocina para las familias de los niños y niñas de la Fundación Bertín Osborne, que se desarrollará el 24 de febrero. Con este taller se pretende mejorar la psicomotricidad de los niños, mejorar su capacidad de atención y los lazos familiares. Sin dejar de lado lo necesario que es un día de ocio para toda la familia. El resto de la recaudación se destinará a otros proyectos de la fundación.
cerca del “Sabor de la solidaridad”



Los comensales se encontrarán frente más de un kilo de solidaridad en estado puro.  El corte de esta carne está inspirado en el estilo americano. Una carne mimada y criada en libertad en los extensos campos de las ganaderías salmantinas de Campo Cerrado.

Nos falta contarles el toque magistral del chef venezolano, recién incorporado a la gerencia: “Este corte de carne es tan sabroso y jugoso porque se encuentra cerca del hueso. Un corte que hace exclusivamente la ganadería Campo Cerrado para Araguaney Grill. Aunque no haga ninguna falta, acompañamos la carne con unas exquisitas tiras de patatas moradas fritas”.

Gerencia comprometida con las causas sociales

Desde la  gerencia del restaurante Aranguaney Grill, encabezada tienen claro que desde la gastronomía se puede hacer mucho por la sociedad que les rodeaSensibilizados por casos muy cercanos, el  staff y todo el equipo, no han dudado en lanzarse a trabajar durante estas fiestas navideñas, para apoyar a la Fundación de Bertín Osborne.

Te podría interesar

Haz unas ricas arepas de auyama con pocos ingredientes (receta)

La auyama posee diversos nutrientes que benefician la salud, uno de ellos son el potasio, …