martes , julio 17 2018
Home / Arte y Cultura / Madrid prepara un año 2018 repleto de actos

Madrid prepara un año 2018 repleto de actos

Algunos eventos son el motivo por el cual se puede realizar una escapada a la ciudad

La ciudad de Madrid está repleta de vida y de actividad durante todo los meses. De este modo, año tras año sus calles, teatros y museos ofertan programas de elevado interés artístico, intelectual y de ocio. Entre los eventos que acogerá la ciudad el próximo año destacan algunos que continuación por sí mismos, son el motivo de realizar una escapada a la gran ciudad.

El evento gastronómico de la Madrid por excelencia y donde toda la restauración y profesionales de los fogones se vuelcan es Gastrofestival 2018 que se celebra del 20 enero al 4 febrero.

De igual manera, Madrid es una ciudad que va de la mano con el deporte, existen a lo largo del año grandes eventos deportivos tanto para sumarse y participar en ellos, como el Edp Rock´N Roll Madrid Maraton & ½ (22 abril) como los que son para admirar y disfrutar, como la Mutua Madrid Open De Tenis 2018 (Madrid Caja Mágica del 4 al 13 de mayo)

Pero no hay que olvidar que nunca faltan eventos culturales que rozan la belleza a través de todas las ramas del arte como, por ejemplo, PhotoESPAÑA 2018 (6 junio -26 agosto) el Festival internacional de la Fotografía y Artes Visuales por excelencia. En los Veranos de la Villa 2018 numerosas propuestas artísticas convierten a los 21 distritos de la ciudad en un gran festival. Y en el otoño de Madrid, los turistas podrán deleitarse con JazzMadrid18, Festival Internacional de Jazz de Madrid, donde se reúnen los mejores artistas de este género a nivel Mundial (Nov 2018)

Todo este conjunto de oferta artística y visual está programada para el disfrute de los ciudadanos y visitantes de Madrid.

Fuente http://www.agenttravel.es/noticia-029469_Madrid-prepara-un-ano-2018-repleto-de-actos-.html

Te podría interesar

Salón Internacional del Chocolate de Madrid 2018

Con motivo del Día Internacional del Chocolate (13 de septiembre) se organiza la primera emición de este …