viernes , abril 20 2018
Home / Inmigración / La reacción de un venezolano cuando le dicen que ‘solo vende arepas’ [VIDEO]
Mandalo

La reacción de un venezolano cuando le dicen que ‘solo vende arepas’ [VIDEO]

Peculiar escena. Un curioso video que se ha vuelto viral en Facebook muestra la reacción de un venezolano tras escuchar a un peruano decir que todos venden arepas, bombitas o tizana.

Debido a la crisis económica y social que atraviesa Venezuela, muchos de sus ciudadanos se han visto obligados a viajar a otro país en busca de un sustento para su familia. Así, es común ver a estos extranjeros ofreciendo productos típicos de su país en las calles de Lima.

Es esta la situación que se parodia en este nuevo viral de Facebook. En el sketch se muestra a un migrante acercándose a un peruano para, al parecer, ofrecerle un producto.

PUEDES VER Facebook: Reportera iba a salir en vivo, pero pasó vergonzoso momento [VIDEO]

“Soy un venezolano y quiero hacerle una pregunta”, dijo el joven. “¿Vendes arepas? ¿Vendes bombitas? ¿Vendes tizana?”, respondió el peruano, tratando de entender la situación. “¡¿Pero por qué siempre tienen que relacionarnos a los venezolanos con arepas, bombas o tizana?! No entiendo…”, dijo el extranjero en forma de reclamo.

El peruano, bastante extrañado por la situación, pidió disculpas y le preguntó en qué lo podía ayudar. “Bueno, ya, no importa. La verdad es que estoy vendiendo empanadas, ¿cuántas vas a querer?”, respondió el venezolano, causando la sorpresa de su interlocutor.

En Facebook, el video ya suma miles de reproducciones a pocos días de haber sido colgado. El autor es la página ‘3 en línea’.

Fuente http://larepublica.pe/tendencias/1158587-facebook-asi-reacciona-venezolano-cuando-dicen-solo-venden-arepas-video

Te podría interesar

La OIM lanzó plan regional para ayudar en gestión inmigrantes venezolanos

El programa se realizará en 17 países latinoamericanos y se adaptará a la legislación de …