viernes , julio 20 2018
Home / Curiosidades / Hoteles tradicionales de Caracas no realizarán fiesta de fin de año

Hoteles tradicionales de Caracas no realizarán fiesta de fin de año

Los altos costos impiden organizar las celebraciones 

Los costos de las pocas cenas de fin de año que se realizarán se ubican en entre Bs 1.450.000 y Bs 2.675.000 por persona. Incluyen una copa de champagne para el brindis, música en vivo, cena navideña, postre, guardería para los niños y artículos para participar en la hora loca. Si el cliente desea adquirir bebidas u otros alimentos, será con tarifas adicionales.

No se incluye hospedaje y las fiestas tendrán un horario aproximadamente de 7:00 pm a 3:00 am. Las habitaciones tienen un valor de alrededor de Bs 963.000 para la noche de fin de año.

En el hotel Eurobuilding ofrecen una mesa de menor costo, un poco más alejada de la música en vivo por la que tendrán que cancelar Bs 1.926.000.

El sueldo mínimo en Venezuela se ubica en Bs 177.507, es decir, un ciudadano promedio debe tener 15 salarios para poder asistir a la fiesta de fin de año.

Los restaurantes también ofrecen recibir el Año Nuevo en sus establecimientos. La entrada para una fiesta de fin de año está en aproximadamente Bs 500.000, sujeto a aumento. Incluye: cena navideña, música en vivo, postre, descorche y desayuno. Al igual que los hoteles, las bebidas tienen un valor adicional.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/economia/hoteles-tradicionales-caracas-realizaran-fiesta-fin-ano_214486

Te podría interesar

Migración de médicos venezolanos el otro drama del sector salud

La migración masiva de profesionales del sector de la salud en Venezuela como consecuencia de …