sábado , octubre 20 2018
Home / Deportes / Feliciano López nuevo director del Mutua Madrid Open
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250

Feliciano López nuevo director del Mutua Madrid Open

TW-IG-FB @PerezJoseAlb
 
El toledano tomará el relevo de Manolo Santanta al frente del torneo una vez finalice la próxima edición del open, que se celebrará entre los próximos 4 y 13 de mayo del año que viene.
 
Relevo que agrada sobremanera a Santana. “Me alegra mucho que Feli se incorpore al equipo”, valora el histórico deportista español; “es un fichaje espectacular e intentaré enseñarle todo lo que pueda. Al principio él será el que esté a mi lado para aprender y luego seré yo el que esté a su lado para apoyarle en todo. Haremos un gran equipo”, prosiguió Santana. “Hoy me siento como si Manolo me diera un nuevo una wild card, para trabajar con él, y espero poder aprovecharlo. Será una responsabilidad hacer que su legado perdure”.
 
“Para mí Madrid es especial”, reconoció Feliciano. “recuerdo cuando jugué la primera vez, en 2002. Le llamaba a Manolo todos los días para pedirle que me concediera una invitación, porque para mí jugar aquí era lo máximo”, rememoraba el 36 del mundo. “Yo era todavía un niño, pero a partir de ese momento me di cuenta de que podía jugar contra los mejores”, amplió Feliciano
 
Feliciano López ocupa en estos momentos la posición 34 en el ránking ATP que lidera Nadal. En este curso, el tenista manchego ha ganado en premios 1,3 millones de euros, mientras que en toda su carrera deportiva ha ganado 14,6 millones.
 
El Mutua Madrid Open de tenis, que el año que viene cumplirá su decimoséptima edición, se ha asentado como uno de los principales eventos deportivos del año en Madrid. Según un informe realizado por Aegis Media, la marca Madrid obtuvo 130,5 millones de euros en valor publicitario derivado de la edición disputada este año, que ganó Rafael Nadal en su categoría individual masculina.
 
 

Te podría interesar

La Vinotinto está lista para sus duelos en España

El estratega nacional Rafael Dudamel contará con caras nuevas en la convocatoria de 23 jugadores …