martes , octubre 23 2018
Home / Emprendedores / Éxito de emprendedores venezolanos implica liderazgo, creatividad y buen manejo económico
Mandalo2018 950x250

Éxito de emprendedores venezolanos implica liderazgo, creatividad y buen manejo económico

Desarrollar emprendimientos exitosos en Venezuela es posible, pero requiere una alta dosis de creatividad y buen manejo de los recursos económicos. Es la conclusión de los entrevistados en Noticias Globovisión Economía, que abordó este jueves el tema al considerar los desarrollos con talento 100% venezolano.

Humberto Díaz, ganador del tercer lugar en emprendimiento y comercio por parte de City Bank, habló sobre cómo pasó de un negocio familiar a una pastelería gourmet. Y dijo que “hay que tener liderazgo y saber llevar la economía”.

La maquinaria la consiguió con créditos de la banca privada tras acumular capital durante cuatro años acumulando. Aunque dijo trabajar “con harina importada”, destacó el hecho de que “a pesar de todo nos hemos diversificado: hacemos dulces mas pequeños, tenemos pastelería francesa y la tradicional”.

(Lea también: José Guerra afirma que el BCV es el único que puede emitir monedas y billetes)

Kettiam Avendaño, ganadora de la mención oportunidad y creatividad del City Bank, explicó cómo se logró desarrollar “un espacio donde confluyen diseñadores de arte y de modas“. 

Junto a una amiga tenía una marca y organizaban pequeños bazares de diseño, festivales de jazz, “llevando arte, diseño y moda a diversas empresas comerciales de Venezuela”. 

Lograron establecerse en Los Palos Grandes con una amplia oferta de ropa, trajes de baño, accesorios, cuadros, obras de arte, “todo hecho en Venezuela y por venezolanos“.

Vea acá el programa completo:

Fuente http://globovision.com/article/exito-de-emprendedores-venezolanos-implica-liderazgo-creatividad-y-buen-manejo-economico

Te podría interesar

Escotet admite pérdida de negocio en Banesco tras la intervención venezolana

Cuando se cumplen 100 días de la intervención de Banesco, el primer banco privado de …