martes , octubre 23 2018
Home / Curiosidades / Estos son los hijos de venezolanos famosos que nacieron en este año
Mandalo2018 950x250

Estos son los hijos de venezolanos famosos que nacieron en este año

Muchas parejas del mundo del espectáculos se convirtieron en padres por primera vez y otros agrandaron su familia, aca les traemos algunos de ellos:

1: Yubanna Montalbo y Juan Carlos García: Esta hermosa pareja trajo al mundo a una hermosa niña llamada Fernanda Isabelle el 24 de febrero.

2: Carlos Baute y Astrid Klisans: Trajeron al mundo una niña recientemente, recordemos que es su segundo bebe; aun se esperan detalles del nacimiento y del rostro de la pequeña, se presume que la primicia la tendrá la revista Hola! quienes fueron los responsables de mostrar al mundo el primer bebe de la pareja Baute Klisans.

3: Daniela Navarro y Ugueth Urbina: La pequeña Uguiella es el fruto de la pareja Urbina Navarro. La hermosa bebe tiene unos bellos ojos azules y fue presentada a los medios de comunicación por medio del programa Un Nuevo Día, transmitido por la cadena de televisión Univisión.

4: Sascha Barboza y Andrés Ordoñez: Tuvieron a su segunda hija llamada “Luna” que nació el 7 de noviembre. La pequeña peso 3,575kg y midió 53 centímetros.

5: Kerly Ruiz e Irrael Gómez: En enero Kerly dio a luz a la bebe Gayl, uno de los embarazos más seguidos y queridos de la farándula venezolana.

6: Enrique Iglesias y Ana Kournikova: Recientemente trajeron al mundo a unos morochitos, la noticia cayó de sorpresa en el mundo artístico ya que casi nadie sabía que la tenista estaba embarazada. Hasta la fecha la pareja ha querido mantener la intimidad de los pequeños totalmente reservada.

7: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez:  La novia del futbolista de 32 años, dio a luz a su primera hija juntos, Alana Martina. Este es el cuarto hijo de Ronaldo. El futbolista y Georgina han estado saliendo por más de un año. Su embarazo se hizo público en julio, un mes después de que él confirmara la llegada de sus mellizos, supuestamente llamados Mateo y Eva, quienes nacieron por medio de un vientre en alquiler.

8: Maritza Bustamante y Max Pizzolante: El pequeño Santiago, primogénito  de la pareja nació el pasado mes de agosto a las 7:28 de la mañana.

9: Marjorie De Sousa y Julian Gil: Matías Gregorio nació por cesaría en la ciudad de México en el mes de Enero. 

Fuente https://www.elperiodiquito.com/noticias/78221/Estos-son-los-hijos-de-los-famosos-que-nacieron-en-este-ano

Te podría interesar

Carlos Baute se pone la chupa de cuero como Guns N’ Roses

Carlos Baute ha sacado su lado más rockero para hacernos bailar al ritmo de Guns N’ Roses. …