martes , diciembre 11 2018
Home / Música / “Daiquirí” La agrupación venezolana y un concierto muy especial en Miami
Cardenales 950x250

“Daiquirí” La agrupación venezolana y un concierto muy especial en Miami

ALBERTO SLEZYNER, FUNDADOR DE LA ORQUESTA, ASEGURÓ QUE MUCHOS SE TRANSPORTARÁN A SU JUVENTUD CON TEMAS COMO PURO DESEO DE AMAR, “LA CASA DEL RITMO”, “CHAMITO CANDELA” Y “MORIR DE AMOR”, ENTRE OTROS

GG

La popular agrupación venezolana Daiquirí llega este viernes a las 9 p.m. al Capri Club Miami para repasar sus grandes éxitos y poner a bailar al público de la Capital del Sol. 

Alberto Slezynger, su fundador, dio a  conocer más detalles sobre la velada, en la que también resonarán temas de su más reciente producción discográfica Esa morena.

“Vamos a crear una noche tropical para despedir este año. Haremos que la gente disfrute y vuelva a baila todos los éxitos que Daiquirí popularizó en Suramérica, sobre todo en Venezuela, Colombia y Ecuador”, señaló Slezynger.

Asimismo, aseguró que muchos se transportarán a su juventud con temas como Puro deseo de amarLa casa del ritmoChamito candela y Morir de amor, entre otros.

“A más de uno le alegrará escuchar nuestros éxitos, porque haremos que regresen a esa época en que sonaron”, agregó.

Según adelantó Slezynger, la cita será un encuentro muy especial entre la agrupación y la audiencia.

“Este es un concierto muy íntimo, lo que es muy sabroso para los músicos porque están tocando cerca del público. Daiquirí tiene una energía muy positiva que exhorta a bailar y eso se notará aún más en el Capri, lugar en donde caben cerca de 180 personas”, dijo.

Asimismo, agradeció a sus compatriotas que tienen el poder de impulsar a los músicos venezolanos y lo hacen.

“La propietaria del Capri Club es venezolana y se ha dedicado a apoyar al talento del país y volver a traer a escena a músicos que hicieron historia”, resaltó.

Nuevos proyectos

Tras el éxito del disco Esa Morena, nominado al Latin Grammy 2015 en el renglón Mejor Álbum Fusión Tropical, Daiquirí se embarca en la producción de su próximo proyecto.

“Estamos preparando un disco y planeando una gira por Colombia. Aún no tenemos fecha de estreno porque lo estamos haciendo de manera independiente y queremos hacerlos bien, sin presiones”, adelantó.

Según Slezynger, si bien grabar de manera independiente es un proceso más largo y difícil, no es un obstáculo que no pueda superarse.

“Para cualquier músico no es fácil sacar adelante un proyecto independiente, pero se puede lograr. Hay que poner mucho empeño y sobrepasar los obstáculos. Creo que una de las formas más válidas para exponer la música independiente es a través de las plataformas digitales”, aseguró.

Con respecto al nuevo proyecto, adelantó que el público podrá seguir disfrutando de la misma buena música que hace algunos años atrás.

“Mantendremos la esencia de Daiquirí aunque fusionaremos otros ritmos, porque siempre tenemos esa evolución musical”, dijo.

Fuente https://www.semanarioargentino.miami/2017/12/21/daiquiri-la-agrupacion-venezolana-concierto-especial-miami/

Te podría interesar

Danny Ocean produjo el nuevo tema de Reik “Ráptame”

La banda de pop mexicana expresaron su admiración por el trabajo del venezolano La agrupación …