martes , diciembre 11 2018
Home / Farándula / Chyno y Nacho se reencontraron en la Teletón de Chile
ArmaTuHallaca

Chyno y Nacho se reencontraron en la Teletón de Chile

Artistas como Pablo Alborán, Jesse&Joe, el colombiano Sebastian Yatra, Joe Montana, Carlos Baute y Zion& Lennox, entre otros, animaron durante más de 28 horas la actividad que este año rompió récord de recaudación de 50 millones de dólares.

Redacción Venezuela Al Día

Juntos pero no revueltos. Los venezolanos Chyno y Nacho, quienes durante más de 10 años conformaron uno de los dúos musicales más populares, se presentaron por separado en la Teletón de Chile, una jornada de recaudación de fondos fundada y animada por el conocido Don Francisco.

Tras superar un pequeño resbalón, Miguel Nacho Mendoza, salió al escenario para interpretar sus populares temas No te vas y Romance. “Gracias Chile por abrirme las puertas y hacerme sentir parte de ustedes”, expresó en su cuenta en Instagram.

Chyno, quien hace pocos días compartió una imagen con el conocido animador Don Francisco, también subió al escenario con su éxito Amor no te vayas, a tiempo que anunciaba que, inspirado en la iniciativa chilena, a partir del próximo año organizaría la primera teletón para ayudar a niños y adolescentes venezolanos.

Hany Kauam achaca su “pasado chavista” a su exmánager

Pese a estar en las misma locación, ni Nacho ni Chyno se refirieron al otro, luego de la polémica entre ambos por las declaraciones de Miranda acerca de la situación migratoria que le impedía a Nacho reencontrarse con su familia desde hacía dos meses y la respuesta de Mendoza por considerarlo “el más falso de todos”.

View this post on Instagram

La música ha sido mi pasión, gracias a ella he podido llegar al corazón de mucha gente. La música me ha permitido que junto al gran equipo que me acompaña día a día, nos impongamos nuevo retos para alcanzar un sueño común: ayudar y transformar la vida de aquellos niños, niñas y adolescentes que necesitan ayuda en Venezuela. Ahora queremos formalizar nuestro apoyo, nuestro compromiso, para unir esfuerzos y crear alianzas que nos permitan llevar asistencia médica a quienes la necesitan. Durante mucho tiempo hemos contribuido con nuestro aporte a alguna de estas causas, pero ahora queremos impactar positivamente en la vida de esos niños, niñas y adolescentes. Acompáñennos con fe, alegría y amor; los invito a todos, especialmente a mis seguidores de buen corazón, para que juntos alcancemos el éxito de este nuevo reto. Contamos con Ustedes!!! #TeletonVenezuela

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Fuente http://www.venezuelaaldia.com/2017/12/04/chyno-nacho-reencontraron-la-teleton-chile/

 

Te podría interesar

Nacho le dio una gran sorpresa a su madre

En días pasados, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, acompañado de …