lunes , octubre 22 2018
Home / Farándula / Chataing habló sobre posible candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza
Mandalo2018 950x250

Chataing habló sobre posible candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza

El animador venezolano dijo que el presidente de Empresas Polar cuenta con el apoyo de 30 millones de venezolanos 

El animador venezolano, Luis Chataing, explicó el pasado jueves que apoyaría una candidatura presidencial del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, si este decide postularse para las elecciones presidenciales de 2018.

A través de un video publicado en Instagram, se muestra a Chataing leyendo comentarios que le colocaban en su cuenta de Twitter y un usuario le dijo que le hablara de “Lorenzo”. Él habló sobre Lorenzo Mendoza y dijo espera que el presidente de Empresas Polar anuncie su candidatura a la Presidencia.

“Lorenzo es un querido amigo mío y reúne todas las cualidades incluyendo la pasión por su país. Yo se lo he dicho. Tú te lanzas a la Presidencia y cuentas con el apoyo de 30 y más millones de venezolanos”, dijo Chataing en el video publicado en la red social.

Hasta el momento, Mendoza no se ha pronunciado con respecto a una candidatura presidencial para las elecciones de 2018 donde el presidente Nicolás Maduro buscaría su reelección, según palabras del vicepresidente Tareck El Aissami.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/politica/chataing-hablo-sobre-posible-candidatura-presidencial-lorenzo-mendoza_213975

Te podría interesar

Ruddy Rodríguez: cinco décadas de talento y vida artística

Aunque la actriz venezolana Ruddy Rodríguez inició su carrera como reina de belleza, poco después se …