domingo , septiembre 23 2018
Home / Deportes / El Alavés quiere fichar… ¿peligra Christian Santos?
Mandalo2018 950x250

El Alavés quiere fichar… ¿peligra Christian Santos?

Antes de fichar o de recibir cesiones tiene que liberar fichas y masa salarial. Mientras tanto, lo inteligente es seguir tirando de la cantera

Javier Lekuona

El Deportivo Alavés está inmerso en el mercado invernal. El equipo vitoriano quiere realizar cuatro o cinco incorporaciones pero tendrá que ir liberando huecos en la plantilla. La política de control económico impuesta por LaLiga hace que el exista un límite fijado en cada club y el vitoriano lo tiene en casi 38 millones de euros(37.875.000 euros). Hubo un gran esfuerzo en los últimos días del mercado veraniego y el Alavés se quedó muy cerca de ese gasto.

Antes de fichar o de recibir cesiones tiene, por lo tanto, que liberar fichas y masa salarial. Los jugadores que han tenido menos protagonismo hasta el momento y, por consiguiente, pueden salir en enero son Enzo Zidane, Héctor Hernández (lesionado), Adrián Diéguez y Bojan Krkic. Luego está el tema de Alfonso Pedraza, al que podría intentar repescar el Villarreal o incluso que existan ofertas de otros equipos por él de la liga española o la Premier.

Mientras tanto, lo inteligente es seguir tirando de la cantera como es el caso de Martín Agirregabiria, con sitio ya en el once inicial albiazul. Precisamente, el dinero que se recaude en Copa del Rey ante el Formentera irá destinado íntegramente a los clubes convenidos. Los abonados irán gratis al choque de vuelta pero los que paguen entrada tendrán que desembolsar diez euros. El compromiso tendrá lugar el 10 de enero en Mendizorroza.

Fuente https://venezuela.as.com/venezuela/2017/12/14/futbol/1513250752_715925.html

Te podría interesar

Salomón Rondón sentenció en la victoria de Venezuela sobre Panamá

El seleccionador nacional Rafael Dudamel supo responder en el segundo partido amistoso de Venezuela con …