viernes , julio 20 2018
Home / Deportes / Venezuela consiguió tres preseas de oro en lucha grecorromana

Venezuela consiguió tres preseas de oro en lucha grecorromana

Venezuela ganó este domingo tres de los seis oros que otorga la lucha grecorromana en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta con las victorias de Wilexis Rivas en la categoría de 66 kilos, Luis Avendaño en 75 y Erwin Caraballos en 130.

Rivas venció en el combate final al dominicano Luis de León, mientras que Avendaño triunfó frente al ecuatoriano Enrique Cuero y Caraballo se deshizo sin problemas del panameño Rodolfo Waithe en la última lucha, informó EFE.

Los anfitriones, por su parte, se llevaron las preseas doradas de las categorías de 59 kilos con Dicter Toro, que venció con un reñido 7-6 en el duelo definitivo al venezolano Antony Palencia.

El colombiano sufrió en este combate un corte en su cabeza.

En 85 kilos su compatriota Carlos Muñoz fue el ganador de la ronda de todos contra todos tras ganar todos sus enfrentamientos.

El chileno Andrés Ayub, el abanderado de su país en las justas, solo consiguió uno de los dos bronces en la categoría de 130 kilos luego de perder en semifinales con Caraballos y triunfar en la pelea por el tercer y quinto lugar ante el peruano Ronny Medina.

Venezuela sumó plata en gimnasia

El equipo de Colombia de gimnasia consiguió el sábado las primeras medallas de oro de los XVIII Juegos Bolivarianos, disputados en Santa Marta en el concurso general individual masculino y por equipos, por su parte  Venezuela se quedó con la presea de  plata en ambas pruebas.

En las pruebas individuales Jossimar Calvo, obtuvo la mejor puntuación de la jornada con 84.650.

Mientras que por equipos Colombia conquistó medalla dorada con 319.150 puntos, la plata fue para Venezuela con 317.750 y el bronce para Chile con 290.550.

Fuente http://www.eluniversal.com/noticias/deportes/venezuela-consiguio-tres-preseas-oro-lucha-grecorromana_677477

Te podría interesar

Rondón volvió a la actividad en West Bromwich

Aunque todavía no está totalmente definido su futuro, el delantero venezolano jugó 45 minutos en …