sábado , septiembre 22 2018
Home / Curiosidades / Venezolanos que se hacen notar positivamente en el mundo
Mandalo2018 950x250

Venezolanos que se hacen notar positivamente en el mundo

Michele Di Carlo, una emprendedora valenciana de 36 años, desde pequeña sintió la conexión con el mundo de la moda habiendo por ello, realizado algunos trabajos como modelo.  Más tarde, el periodismo tocó su corazón, y a los 17 años de edad comenzó a trabajar en una productora de televisión local como asistente de producción. Un año después inició sus estudios en la universidad Bicentenaria de Aragua, donde se tituló como comunicadora social mención audiovisual.

Ganó experiencia y forjó su carrera durante 7 años en el Circuito Unión Radio como coordinadora de Prensa, y durante un tiempo se desempeñó los fines de semana como presentadora de la cadena de televisión Telecaribe. Más tarde y por razones personales decide emigrar a España donde continúa durante 2 años su carrera periodística en la ciudad de Alicante con el programa Buenos días Latinoamérica transmitido por la emisora Reina Latina, luego pasa un breve período en las emisoras Fiesta Alicante y Latina FM de Alicante, en el 2009 decide retirarse del mundo del periodismo para retomar y prepararse en una de sus otras pasiones como lo es el mundo de la moda.

Michele, en el 2010 abrió una tienda de complementos llamada Moiselle, la gestionó durante 3 años. Hoy compagina su  labor más apasionada que es ser madre de dos niños y esposa, con la colaboración en el diseño de calzado de montaña de la empresa  Boreal en la ciudad de Villena,  además de ser Personal Shopper y Fashion Blogger, proyecto que decide compartir a través de su Blog www.micheledicarlo.com donde escribe sobre moda, viajes, sus experiencias con la maternidad y actividades para niños.

Es recurrente en sus posts más personales, notar su nostalgia por la Venezuela de la que emigró, y aunque España se ha robado una parte de su corazón y su historia, sigue soñando con regresar para mostrarle a sus hijos la tierra que la vio nacer y crecer y donde vive gran parte de su familia, un sentimiento que seguramente reside en todos los venezolanos en el exterior.

El venezolano no se muda por completo, y es común escuchar que muchos esperan regresar pronto. Es importante resaltar las buenas cosas que nos hacen notar en otros países y ese espíritu soñador que nos caracteriza. Que los buenos son más, y que se deja huella positiva donde se pisa.

Se puede seguir a Michele en sus redes sociales en Instagram como @michelediblog y en Facebook como www.facebook.com/michelediblog y en su Blog www.micheledicarlo.com

 

 

Fuente http://www.elinformador.com.ve/2017/11/06/venezolanos-que-se-hacen-notar-positivamente-en-el-mundo-fashionblogger/

Te podría interesar

Cierran el famoso restaurante “Tostadas el tropezón” en Caracas

Viloria @arqdavidviloria: “Cerró El Tropezon, la gran arepera de Los Chaguaramos en el entorno de …