sábado , agosto 18 2018
Home / Arte y Cultura / Venezolanos participan en la Feria del Libro de Miami

Venezolanos participan en la Feria del Libro de Miami

El escritor Juan Carlos Méndez Guédez presentará el libro de cuentos “La noche y yo”.

Ivanna Méndez 

Este año la Feria del Libro de Miami, que se llevara a cabo desde hoy hasta el 19 de este mes, cuenta con varios invitados venezolanos.

 

El 18 de noviembre, Pablo Larraguíbel participará, por Ediciones Ekaré, en Álbum Barcelona: Una Mirada al Libro Álbum en España.

El representante de la reconocida editorial venezolana de libros ilustrados para niños y jóvenes será parte de un panel de discusión,  junto con Aina Otero Barrios,  de MTM Editores, y Eva Jiménez, fundadora y editora de Flamboyant. 

Menena Cottin y Fanuel Hanán Díaz intervendrán en el foro La Censura en Venezuela: Literatura Infantil y Batalla Ideológica”. Ambos participan, además, en el Seminario de Literatura Infantil y Lectura de la feria.

El último día se realizará De Exilios, Insilios y Revelaciones, donde el escritor venezolano Juan Carlos Méndez Guédez presentará La noche y yo, publicado en 2016 por la editorial Páginas de Espuma. Es una colección de relatos sobre amistad y sexo, encuentros y abandonos. 

Estará junto al escritor argentino Gabriel Goldberg, autor de la novela Mala sangre, y la hispanomarroquí Esther Bendaha, escritora de Tetuán.

Fuente http://www.eluniversal.com/noticias/cultura/venezolanos-participan-feria-del-libro-miami_677390

Te podría interesar

El secreto del liquiliqui, el traje típico venezolano

Desde García Márquez, Chávez, Maduro, cantantes populares y hasta modelos venezolanas lo han lucido. Haz …