sábado , octubre 19 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Deportes / Tomás Rincón dedica mensaje a Buffon: “El más grande de todos”

Tomás Rincón dedica mensaje a Buffon: “El más grande de todos”

Uno de los jugadores más grandes de la historia: Gianluigi Buffon, dijo adiós a las canchas de fútbol, hoy, luego de que la selección de Italia quedara eliminada del Mundial de Rusia 2018 ante Suecia, en la repesca (1-0 global).

Las muestras de respeto hacia el emblemático guardameta trasalpino no se han hecho esperar y uno de los que dedicó unas palabras fue el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón.

Italy’s goalkeeper Gianluigi Buffon reacts during the FIFA World Cup 2018 qualification football match between Italy and Sweden, on November 13, 2017 at the San Siro stadium in Milan. / AFP PHOTO / Marco BERTORELLO

A través de su cuenta en Instragram, el tachirense compartió una imagen de “SuperGigi” durante el partido, con el rostro desconsolado tras la caída de su combinado y escribió: “El más grande de todos”.

Rincón, hoy en el Torino, compartió con Buffon durante el semestre que jugó con la Juventus de Turín que culminó con la final perdida en la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Otros jugadores de gran envergadura como el español Iker Casillas, también enviaron un mensaje al legendario portero que se despide como internacional, con 39 años, sin poder disputar la próxima Copa del Mundo, la última posible para él por su longevidad.

“No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1”, escribió Casillas a Buffon.

Fuente http://noticiaaldia.com/2017/11/tomas-rincon-dedica-mensaje-buffon-mas-grande-todos-fotos/

 

Te podría interesar

El Caja Rural incorpora al esprinter venezolano Orluis Aular Vuelta a España 2019 Nuevo fichaje de los navarros

El Caja Rural-Seguros RGA ha incorporado a su plantilla al corredor venezolano Orluis Aular, «un …