viernes , abril 20 2018
Home / Gastronomía / ¿Pendiente de un antojo? El nuevo precio del chocolate con leche te lo quitará
ArepaMaker

¿Pendiente de un antojo? El nuevo precio del chocolate con leche te lo quitará

Merendar con una golosina o dulce siempre fue parte de la rutina de los venezolanos, en especial con chucherías que forman parte de la idiosincrasia. Con la inflación desmedida, incentivada por negligencia del régimen, complacer un antojito se ha convertido en todo un lujo ante los precios que dejan a más de uno añorando los tiempos “cuando éramos felices y no lo sabíamos”.

Redacción Venezuela Al Día

Entre las golosinas más populares en Venezuela, se incluye el chocolate de leche de la reconocida marca Savoy, que de hecho se ha convertido en un equipaje obligado a quienes deciden emigrar a otras tierras para no extrañar tanto los sabores de la infancia o de quienes visitan en el exterior y desean sorprender con un pedacito de Venezuela.

Y es que adquirir un paquete de esta chuchería deberás pensártelo dos veces, ya que actualmente se encuentra la unidad en 12000 bolívares, que representa un día de un salario mínimo que actualmente está establecido en 456.507 bolívares, lo que lleva a muchos replantearse el darse ese gusto.

Esto se debe gracias a la hiperinflación que no ha podido controlar el presidente de la República,  Nicolás Maduro, a pesar de sus constantes aumentos de sueldo y los precios de los productos regulados.

Fuente http://www.venezuelaaldia.com/2017/11/12/pendiente-antojo-nuevo-precio-del-chocolate-leche-te-lo-quitara/

Te podría interesar

Arepas venezolanas y hallacas ya son parte de la dieta bogotana

El aumento de venezolanos en la capital colombiana ha generado transformaciones en las mesas. Cada vez es más …